domingo, 12 de julio de 2015

Manicura Sandia

Día 12 de julio, yo vengo con nueva manicura. El tema de hoy para el #omd3nails es la sandía o como dicen en ingles "watermelon".
Que fruta tan fresquita y como apetece ahora con el caloret. Pues tanto aprieta Lorenzo que tengo la espalda abrasada, no le deseo a nadie una quemadura en la espalda, que dolor y que mal se pasa. A pesar de no tener muchas ganas para hacerme las uñas me he hecho las sandías; reconozco que al principio me daban mucho miedo, pero luego me han resultado muy fáciles.

Dejo un pequeño paso a paso:

Paso 1: preparación
Capa de multivitaminas o una base para proteger las uñas. Es lo mismo de siempre así que ya no aburro mas con el tema.

Paso 2: capa 1
Pintamos todas las uñas en color verde oscuro.
El que yo he usado es de P.S. primark, que viene en un lote de 4 y cuestan 2.5 €. Me ha secado súper rápido y solo he dado una capa y ha cubierto perfecto.

Paso 3: cascara de la sandía
Con la técnica del pincel seco (quitas el esmalte en el borde el tarrito hasta que prácticamente no quede nada) en un verde mas claro, hacemos unas rayas verticales que van a imitar los dibujos que hace la cascara de las sandías rayadas.
Mi verde es de las ultimas colecciones de deliplus, si interesa puedo poner el numero, pero ahora mismo no lo tengo a mano.

Paso 4: lo blanco de la sandía
Con esmalte blanco, en este caso el blanco punta de manicura francesa de deliplus, en dos uñas (anular y corazón), dejando una franja de verde he pintado el resto de blanco, dandole forma un poco arqueada, para imitar la cascara de la sandía.

Paso 5: sandía
Con el color frambuesa de la marca deliplus (de la misma colección que el verde mas claro que use en el paso 3) pintamos la carne de la sandía dejando una franja de blando y dándole forma arqueada.
Una vez seco con esmalte negro o un boli de esmalte pintamos las pepitas, yo las he pintado siguiendo la linea de la cáscara.

Paso 6: acabado
He dado una capa generosa de esmalte gel brillo secante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario