viernes, 14 de octubre de 2016

Retocolorescosasdechicashol4 Rosa

Buenos días artistas esta semana en el reto de colores de cosas de chicas volumen 4 tocaba hacer una manicura con el color rosa. Por temas personales, he estado más liada y no he podido hacer hasta hoy. Aquí tenéis mi propuesta:

Es una manicura muy sencilla, para la base he usado 5 esmaltes rosas diferentes. En unos se nota más la diferencia y en otros menos pero queda un contraste bastante bonito.
Y luego simplemente con un pincelito es una rayas geométricas en una uña en blanco y en la otra en negro para que resalte.
Y eso es todo la próxima semana os traeré la próxima manicura el tema es el azul y en unos días os traeré también la manicura que todavía nos puede enseñar que he hecho para el Mani swap circle.

lunes, 3 de octubre de 2016

Maniswapcircle y semana 4 del reto colores codason de chicas vol 4

Hace unas cuantas semanas mece con un nuevo reto que me llamo mucho la atención.  Hay que recrear la manicura den otra Nail artist en el color que toque, la artista a recrear es al azar pero puedes escoger cualquiera de sus diseños. Es el reto #maniswapcircle

Para la primera recreación los colores eran grises claros y plata, y la manicura que escogí para recrear esta:

Y el resultado ya lo veis, una manicura de estrellas en tono plata y acabado mate:
El siguiente tema fueron los colores azul y blanco en honor a Liam, un bebé de una nailartist que murió a causa de un conductor borracho. Yo escogí esta manicura:
Me encantan las fotos que hace esta artista a sus diseños, con los macros de las diferentes uñas al lateral.
Y aqui mi resultado en blanco y azul:


Y ya tengo preparada la siguiente que es en negro y naranja, pero de momento no la puedo enseñar!!!! Joo o!!!

Lo que sí que puedo enseñar es la manicura que he hecho para el tema de esta semana de #retocolorescosasdechicasvol4 el color el blanco. Y aproveche que tenía las fotos postboda (aunque finalmente se cancelaron por problemas tecnicos) y me hice unas uñas de novia con mucho brillo:

La base es un blanco normal y corriente, he aplicado un top coat de purpurinas de diferentes grosores y luego he estampado con un morado bastante transparente. Y para el toque final he colocado unas piedras de cristal blancas.

Y esto es todo por ahora!!!