viernes, 14 de octubre de 2016

Retocolorescosasdechicashol4 Rosa

Buenos días artistas esta semana en el reto de colores de cosas de chicas volumen 4 tocaba hacer una manicura con el color rosa. Por temas personales, he estado más liada y no he podido hacer hasta hoy. Aquí tenéis mi propuesta:

Es una manicura muy sencilla, para la base he usado 5 esmaltes rosas diferentes. En unos se nota más la diferencia y en otros menos pero queda un contraste bastante bonito.
Y luego simplemente con un pincelito es una rayas geométricas en una uña en blanco y en la otra en negro para que resalte.
Y eso es todo la próxima semana os traeré la próxima manicura el tema es el azul y en unos días os traeré también la manicura que todavía nos puede enseñar que he hecho para el Mani swap circle.

lunes, 3 de octubre de 2016

Maniswapcircle y semana 4 del reto colores codason de chicas vol 4

Hace unas cuantas semanas mece con un nuevo reto que me llamo mucho la atención.  Hay que recrear la manicura den otra Nail artist en el color que toque, la artista a recrear es al azar pero puedes escoger cualquiera de sus diseños. Es el reto #maniswapcircle

Para la primera recreación los colores eran grises claros y plata, y la manicura que escogí para recrear esta:

Y el resultado ya lo veis, una manicura de estrellas en tono plata y acabado mate:
El siguiente tema fueron los colores azul y blanco en honor a Liam, un bebé de una nailartist que murió a causa de un conductor borracho. Yo escogí esta manicura:
Me encantan las fotos que hace esta artista a sus diseños, con los macros de las diferentes uñas al lateral.
Y aqui mi resultado en blanco y azul:


Y ya tengo preparada la siguiente que es en negro y naranja, pero de momento no la puedo enseñar!!!! Joo o!!!

Lo que sí que puedo enseñar es la manicura que he hecho para el tema de esta semana de #retocolorescosasdechicasvol4 el color el blanco. Y aproveche que tenía las fotos postboda (aunque finalmente se cancelaron por problemas tecnicos) y me hice unas uñas de novia con mucho brillo:

La base es un blanco normal y corriente, he aplicado un top coat de purpurinas de diferentes grosores y luego he estampado con un morado bastante transparente. Y para el toque final he colocado unas piedras de cristal blancas.

Y esto es todo por ahora!!!

jueves, 29 de septiembre de 2016

Manicuras retocolorescosasdechicasvol4 semanas 1, 2 y 3

Hola!!! De nuevo, a pesar de mi inconstancia en el Blog, voy a proponerme un día para escribis si o si a la semana y presentar las manicuras que haga. Soy un desastre!!!!
Traigo novedades, y es el reto de Beatriz de cosas de chicas, consta de un temana por semana. Y el tema es un color, así que puedes hacer lo que quieras con ese color.

El color de la semana 1 (12/9-18/9) fue amarillo, y está mi propuesta:


Base amarillo chillón que me encanta, es uno de los esmaltes de la colección que saco deliplus este verano. Me tiene loca.
Y el estampado, con un azul y una de las placas rectangulares JQ-L

Para la semana 2 (19/9-25/9) el color fue el naranja:


La base en un color mandarina, menos en la uña corazón que es un verde aguamarina fuerte. Las dos uñas centrales estampadas con motivo floral. La verde con un doble estampado blanco y naranja, además con un cristal negro. Y la uña anular lleva unas tiras de un waterdecals de cal de flores.

La semana 3 (26/9-2/10) el color es el verde:

Para la base he usado diferentes tonos de verdes, he estamado unas ramas con hojas en un  tono beige, y encima, he estampado unas flores en dos tonos de rosa. Para acabar he aplicado top coat mate.

Y por el momento es todo!! La semana que viene vendré con más temas y más manicuras.

lunes, 4 de abril de 2016

Manicura cerezo en flor

Bueno, bueno, bueno..... voilà

Jeje!!

Mis nuevas uñas... esta vez con flores de cerezo, muy primaverales, aunque con lo malo que hace no acompañan jeje.

Son muy fáciles, he usado un azul clarito como base y he estampado unas ramas en marrón, con ayuda de un pincel metálico de bola he dibujado flores en 2 tonos de rosa.

Para acabar he aplicado top coat de gellack y lo he curado con la lámpara led uv.

Y aqui esta el resultado
Y en su segundo día de vida útil así de perfecta sigue la manicura:

Las dos manos intactas!!!!

Hay un pequeño truco ha la hora de aplicar el Top Coat,hay que tener mucho cuidado de no llegar a la cutícula y de no pasarnos por los laterales, porque sino se van a levantar rápidamente.

Espero que te guste esta súper manicura primaveral.

Review top coat gellack UV

Buenos días Nail maniacs!!!

Voy ha hacer una pequeña Review de un esmalte que he probado estos días, el Top Coat uv de gellack.

La primera manicura que hice use esmaltes normales a esponja y acabé con el Top Coat de gellack, para eliminar los restos pegajosos que quedan tras curar en la lámpara el Top Coat simplemente he usado un algodón con acetona.

La manicura ha permanecaído intacta toda la semana, y le he dado trote, he fregado sin guantes y en el trabajo no me aguanta la jornada ninguna manicura sin descascarillarse alguía punta.

Bueno pues esta manicura ha aguantado perfecta, el sábado a la noche me di un golpe en la uña gorda y se salto una pequeña esquinita. Pero las demás seguían intactas, pero decidí quitarme las, ya me apetecía cambiar de diseño.

Para quitarlas las levante por el lateral y salieron enteras y no me han estropeado nada mi propia uña.

Así estaba la manicura el sábado por la mañana.

Mi opinión de este esmalte es que merece totalmente la pena, cuesta 4.99 5ml de producto, un poco caro, pero compensa lo que pagas por el resultado final y lo que te aguanta la manicura hecha.

martes, 29 de marzo de 2016

Review lámpara led aliexpress (para el curado de esmaltes semipermanentes y permanentes)

Hola Nail maniacs!!! Hace unas semanas me llego a casa una mini lámpara  led para curar esmaltes semi permanentes y permanentes.

Esta es la lámpara, es pequeña pero muy coqueta, me ha costado unos 4€ en la famosa pagina AliExpress y ha tardado en llegar a casa 15 dias.
Viene con el cable usb para que la puedas usar conectada a un portatil, yo he usado el adaptador del movil a la corriente pra usarla.
El color es perlado, muy bonito y viene muy bien acabada. La teneis disponible en muchos mas colores.

La he estrenado para curar un top coat de la marca gellack  (los podeis comprar en primor por 4.99€). La aplicacion de este tìpo de esmaltes es muy fácil, tenemos que tener cuidado de no llegar a las cuticulas y de que no se nos encharque en los laterales de la uña, ya que al secarlo tendera a levantarse por estas zonas si nos hemos pasado.

Para secarlo en la lámpara basta con meter las uñas debajo y dar al boton de arriba. La luz dura encendida unos 15 segundos.  Para asegurar el secado yo he usado dos veces la luz, unos 30 segundos, ya que es la primera vez que la uso y prefiero pasarme un poco jeje!!!

El resultado tanto del esmalte como el de la lámpara ha sido muy bueno.  Ha secado el esmalte completamente y queda un acabado con mucho brillo.

De momento ha superado un dia de trabajo con agua, calor y demas elementos sin descascarillarse. Otros esmaltes normales el primer dia de trabajo empiezan a descascarillarse por las puntas.

Ya hare una review con el tiempo que me dura el esmaltado y os explicare como he hecho la manicura.



lunes, 29 de febrero de 2016

Naranja, estampado y purpurina

Hola!! Aquí mi nueva manicura... probando nuevas cositas, a su tiempo lo veréis.

Empiezo, he usado la base vitaminica de siempre.

Luego he aplicado una capa de esmalte naranja de Deliplus color el n° 609
Luego he usado mi nuevo estampado el clear jelly stamper, lo compré por AliExpress. 
Es muy blandito y se ve a la perfección a la hora de depositar el estampado. Para estampar he usado otro esmalte de la marca deliplus, de la colección Street Style. Estampado bastante diluido pero muy definido y me gusta el efecto. El n° es el 698
Y así ha quedado:
Para darle un toque diferente he aplicado purpurina con esponja de la marca yes love el n° G3-2

Y por último otro producto nuevo, el Top Coat efecto gel, paso 2 ° de 2 de Deliplus
Es verdad que no he usado ningún esmalte de color del paso 1 pero quería probarlo como top coat sobre esmaltes normales. No se que tal funcionará, ni se que tal funciona junto con el paso 1.
Mi impresión es que huele a súper glue y que tarda bastante en secar.

Y este es el resultado final: 



viernes, 26 de febrero de 2016

tres manicuras usando water decals

Hola Nail maniacs!!!

Hoy traigo 3 manicuras, las tres aprovechando  los water decals que puse en la primera de ellas.


Os hablo un poco de los water decals que he usado. Hace tiempo que los pedí por Internet para probar. Compre un pack de 50 láminas con motivos florales la mayoría de ellas pero la verdad que muy bonitas. Compre el pack a muy buen precio y la calidad me ha gustado mucho.

Empiezo con las manicuras:

Manicura n°1: flores y melocotón 
Lo primero que he hecho es limar me las uñas y retirar un poco las cutículas. 
Aplique una base multivitamins para preparar las uñas. Yo normalmente uso la de Deliplus:
Como podéis ver la tengo bastante usada. Seca muy rápido  y protege bien la uña.

Ahora he aplicado una capa de esmalte blanco sobre la añadido anular y la corazón para aplicar después el water decals.  He usado el esmalte punta blanca también de Deliplus:
Trae la brocha ancha y se aplica muy bien y cubre genial. También  seca bastante rápido. 

En el resto de uñas he aplicado dos capas de esmalte color melocotón.  El esmalte es uno de los que me entró en el calendario de adviento de Navidad.  
Y ahora queda poner los water decals. Los he recortado y he quedado el protector de plástico. Uno por uno los he metido en agua y los he ido colocando. Para eliminar el sobrante de la punta he limado.

Para terminar he aplicado una capa de brillo gel secante, también de Deliplus. 

Y este es el resultado final en ambas manos:



Manicura n°2: flores y rosa fucsia
Como las uñas de color se han saltado en alguna orilla, pero los water decals permanecen intactos. Pues decidí cambiarme solo las uñas de color.
Esta vez usando un rosa fuerte de maybeline New York COLORAMA el n°6 bubblicius:
Y este es el resultado, una manicura muy diferente a la anterior.

Manicura n°3: mostaza, verde agua y flores.
Esta vez el de cal de la uña corazón se desprendió un poco, pero como la anular seguía intacta decidí aprovecharla.
En la uña corazón he aplicado una capa de esmalte color mostaza el n° 697 de la colección Street Style de Deliplus
El esmalte cubre en una sola capa perfectamente. Seca muy rápido y tiene un tono mostaza precioso.
Y he aplicado una chapita cuadrada de color plata:
Para fijarlo he aplicado una capa de brillo gel secante.

En el resto de uñas he aplicado dos capas de esmalte verde agua precioso de Primark:
Para acabar he aplicado una capa de brillo gel secante y voilà!!!

Estas son las tres opciones que os presento usando el mismo water decals.  Que te parecen?? Te han gustado???