viernes, 4 de diciembre de 2015

Manicuras navideñas

Hola durante estos días mi hermana y yo hemos realizado bastantes manicuras navideñas y en este post os las voy a presentar todas.

Esta primera es un diseño de mi hermana se trata de abetos ositos caramelos y todo lo típico de Navidad. No podían tener un aspecto más navideño y dulce!!
La base es un color nude sobre la que ha estampado abetos de color verde en un patrón el que se repiten constantemente.

Y encima ha realizado otro estampado en color rojo un abeto grande, una hoja de acebo, un ositos y un bastón de caramelo.

Pasamos a la siguiente manicura también realizada por mi hermana. Esta manicura es electricamente azul del color que ha decorado toda la casa bueno más bien el árbol blanco de Navidad que tenemos y con un estampado de copos de nieve.
Aquí veis por detrás la imagen de las bolas del mismo color que el esmalte de las uñas y el estampado que son copitos de nieve y abetos y llevan toques de glitter blanco para darle brillo de la nieve.

Esta manicura la he realizado yo: Navidad en puro estado.

Base azul oscuro metalizado con un toque de slitter en las puntas y estampado de copos de nieve en blanco puro.
El esmalte azul Deliplus, l purpurina me venía en un maletín de cosméticos y el que usado para el estampado es la tinta estampar de la marca Essence.

Y creo que ya la última manicura que tengo para enseñaros: 
La que yo llamo el espíritu navideño o espíritus invernal por que puede valer para las dos ocasiones.


La base está hecha con el azul de la colección efecto glaseado de Deliplus de este verano, he aplicado un toque de glitter con la esponja, el glitter especial de plumas blancas y plateadas, lo compré antes de verano en Primark.
El primer estampado han sido un paisaje de arbolitos blancos y nieve y el esmalte que utilizado en la tinta estampar de la marca Essence.
Y encima estampado dos ciervos uno más pequeño y más grande con el esmalte efecto granito de Deliplus el color gris más oscuro.

Y para acabar y darle un toque diferente he aplicado top coat mate.

Y de momento aquí están todas las manicuras de Navidad si todavía estamos en los primeros dias de diciembre y he hecho miles de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario